Reseña y especulaciones sobre el final de temporada de Legacy of Monsters, ¡batalla de kaijus!

El Monarca: El legado de los monstruos cierra su temporada

El final de temporada de El Monarca: El legado de los monstruos reúne a viejos amigos y también nos da la pelea de kaijus que la gente quería todo este tiempo. Lee nuestra reseña/recap para spoilers del tamaño de Godzilla sobre el episodio diez, además de mucha especulación sobre la segunda temporada del programa.

Reseña del final de temporada de El Monarca: El legado de los monstruos y cosas que podrías haber pasado por alto

Comenzando con su estreno en noviembre, El Monarca: El legado de los monstruos cuenta la historia de la organización de Monarca estudiando a los titanes: Godzilla y otros kaijus gigantes. La serie se mueve entre el grupo fundando Monarca en los años 1950/1960 y una generación posterior en 2015 afectada por la batalla entre kaijus que destruyó gran parte de San Francisco. He hecho recaps de los nueve episodios anteriores, así que es hora del episodio diez, el final de temporada, “Más allá de la lógica”.

Shaw y Keiko se reencuentran después de todos estos años/semanas

La acción comienza donde el episodio nueve se quedó. Cate Randa (interpretada por Anna Sawai) acaba de ser rescatada de un kaiju por la Dra. Keiko Randa (Mari Yamamoto). Esto fue un gran shock porque Keiko supuestamente ha estado muerta desde 1959. Además, no ha envejecido en los últimos 56 años. Cate no explica toda la extraña situación a la mujer que es su abuela (aunque son cercanas en edad biológica). Ella espera a que Lee Shaw (Kurt Russell) aparezca y asuma esa tarea compleja. Es comprensiblemente difícil para Keiko. Shaw tiene que decirle que su esposo ha estado muerto durante décadas y su hijo ahora es mayor que ella. Pero ella tiene que creerle: Shaw mismo ha envejecido décadas. Es un golpe real porque, desde su perspectiva, el científico solo ha estado atrapado en el centro de la Tierra unas pocas semanas. Pero el tiempo se mueve de manera diferente en la Tierra Hueca, también llamada Axis Mundi. Pero más sobre esto después. “Te ves genial”. “Te ves … viejo”. Foto: Apple TV+

LEAR  Reseñas iniciales alaban la tableta revolucionaria: Hoy en la historia de Apple